Powered By Blogger

domingo, 22 de mayo de 2011

Fernanda Estrada Esqueda

Nuestros temas fueron alcoholismo y tabaquismo, quisimos investigar estos temas por que bueno por lo que he visto ahora esta muy de moda estos tipos de vicios, nuestra investigación tubo que ver con la llamada juventud moderna, que esto se empieza supongo por ser como los amigos quedar bien con ellos o frente a las otras personas pero después con el tiempo se va haciendo un vicio en sus vidas y sin darse cuenta van destruyendo sus vidas cada día pero eso depende también de cada persona yo creo que eso es muy tonto pero cada quien sus pensamientos, su cuerpo y sus acciones también hay que respetar eso, bueno nuestra investigación fue realizada en la misma escuela que asistimos cada día Esc. Preparatoria de Matehuala, en todos los salones, en cada año y cada turno.
nuestras preguntas las realizamos en el salón de clases las hicimos en borrador y después las mejoramos y las pasamos en limpio ala computadora para después imprimirlas y realizarlas
De cada salón  hicimos la encuesta a 5 personas y después de eso contamos cuantos cada cada preguntaba decían si, no o tal vez etc. Sacamos los porcentajes y empezamos hacer las gráficas en excel, esto lo pasamos a word y en esa misma programa hicimos las conclusiones de cada pregunta los cuadros de la informacio.
Mientras hacíamos el trabajo nos tomamos fotos para presentar también la realización del trabajo de esa forma.
Bueno a mi punto de vista y por la información que sacamos en la prepa a muchos no les gustan esos vicios., y muchos menos el cigarro, prodria decir que ala mitad y la otra mitad se reparte en alcohol y cigarrillos pero mas en alcohol, yo respeto la decicion de cada persona pero creo que es nose una gran tontería gastarse el dinero en esas cosas bueno aquí termino mi conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario